Sony α100, Sigma 18-200 DC
50mm, f/5.6, 1/800s, ISO 100
San Juan de Gaztelugatxe es un islote que se une a tierra por un istmo artificial apoyado en dos grandes arcos. En su cumbre hay una ermita dedicada a San Juan Bautista y para acceder a ella es preciso superar 231 escalones.
Subir a la ermita es todo un esfuerzo, pero el peregrino se verá recompensado pues desde lo alto se podrá observar uno de los paraisos naturales mas impresionantes de Euskal Herria.
maytevidal©fotografia ♥
Por lo que se ve en tu fotografia...tiene que merecer mucho la pena subir esos escalones.....
ResponderEliminarImpresionante.
besos
Magnífico lugar, me encanta la intensidad del azul del mar que has captado, además el angulo de disparo hace que la ermita y escalinata destaquen claramente en la foto. Saludos desde Sevilla.
ResponderEliminarBonita foto y curioso sitio. Lo de subir... bueno, 95 escalones más que cuando me quedo sin ascensor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Merece la pena, Mari Ángeles. Y no se hace para nada pesado.
ResponderEliminarUn beso!!!
Gracias, Rubens. Esa tarde habia una luz bonita. También me gustaría fotografiarlo con tormenta. Tiene que ser una pasada!
ResponderEliminarEs un lugar para volver.
Un saludo!
Jajajaja, Juan Carlos, entonces tu ya vas entrenado para acercarte hasta San Juan!!!
ResponderEliminarEn serio, no se hacen cansinos esos escalones. Fue peor la bajada hasta allí. El camino por el que puedes ir en coche casi hasta habitual, por el que puedes ir en coche casi hasta el puente que cruza y te lleva hasta el principio de los escalones, estaba cortado por obras, asi que tuvimos que rodear y llegar hasta la parte de arriba por otro camino, allí dejar el coche, y bajar unos cuantos kilómetros por un camino escarpado y lleno de curvas. Cuando llegamos a los escalones, nos parecieron nada a comparación de la bajada!
Besos!
Merece la pena ¿eh? Qué bonito es... yo también lo hice pero llegué hasta el puente del principio con el coche jeje... ¡menuda caminata! Es una foto preciosa, espero que disfrutaras del día porque por lo que veo salió precioso ;-). Besos, mucho tiempo sin venir por aquí así que ahora a ponerme al día!!
ResponderEliminarSi que merece la pena, yo volveré, y procuraré que no me coja la noche para poder sacar una imagen como esta tuya que no tengo de día, aunque si las tengo al atardecer, y las puse hace unos días en el blog.
ResponderEliminar¿Tocaste trece veces la campana?
Un saludo