
Sabes que no soy buena compañía...que mi corazón está yermo, como los picos que se elevan al cielo envueltos por su tibieza azul...aún así, me esperas en tu lado de la montaña, y sabré reconocerte por la dulzura de tus besos en mis labios.
Y mientras dure este sueño de amor, mis brazos te mecerán suavemente, como la brisa mece al trigo. Y al despertar, tan solo recordarás el sabor de mis besos, tan solo un sueño...una acuarela bajo la lluvia.
© Victor Ruiz
EN RECUERDO DE ÓSCAR PÉREZ, QUE SE QUEDA ALLÁ ARRIBA...
Preciosas tus últimas fotos. Siento especial debilidad por la de la cascada, pero que le voy a hacer soy del norte de España y me gusta el agua. La de la montaña tampoco esta nada mal. Saludos.
ResponderEliminarEs dificil de asimilar esta noticia de Oscar, increiblemente en los tiempos en que vivimos en los que todo parece posible, pero es muy dificil creer que el está alli sin ningun tipo de posibilidad...
ResponderEliminarPreciosas tus ultimas fotografias, algunas de ellas muy refrescantes, justo lo que necesitamos ahora por Galicia, en donde por fin parece que ya es verano :)
Saludiños
Bonita la fotografia.
ResponderEliminarParece mentira que no puedan llegar a el, es fuerte de asimilar. ""por su recuerdo"".
Saludos.
Que sea en su recuerdo esta espectacular imagen.
ResponderEliminarMenuda foto, esta que has puesto.
ResponderEliminarPues me sumo a ese recuerdo.
Besos
Un'immagine di un paesaggio molto emozionante...
ResponderEliminarVito
Caray! Espectacular lugar. me vi a comprar una parcela ahí...
ResponderEliminarQue pequeño es el hombre al lado de la gran montaña, me uno al recuerdo para Oscar.
ResponderEliminar