
Azul y verde, prado y mar. Compiten por dar color.
El mar, pintando sus olas de espuma blanca. El prado pintando sus flores escarlata.
Olor a flor, olor a sal...Armonía entre tierra y mar.
Tus comentarios dan vida al blog. ¡Gracias por comentar!
Puedes votar por mi blog, en el Directorio de blogs de España pinchando aquí. ¡Gracias!
Puedes votar por este blog, en el Directorio de blogs de España, pinchando aquí |
Sitio certificado por |
![]() |
help desk 3 puglia lavoro |
Contraste y armonia en los colores y en la composición. Sencilla y estupenda.
ResponderEliminarSaludos.
Hola, Mayte. Muy bonita panorámica. Saludos.
ResponderEliminarHola Juan Carlos. Creo que ese es el secreto de que me guste tanto el mar del norte, que a la vez de contraste, tiene armonía.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Miguel!
ResponderEliminarMar y pradera...¡ qué más se puede pedir?
Un saludo
Que maravilla de paisaje mayte¡¡¡¡ Galicia es así todo contrastes....preciosa.
ResponderEliminarbesitos desde mi mar
Olor a Caloca, olor a mar,bonito rincon..
ResponderEliminarun saludo
Hola, Pilar!
ResponderEliminarPues sí, Galicia sorprende, y aunque todos los mares nos brindan su color tan bello y su aroma a sal, el mar del norte tiene algo especial. Será su bravura...no sé, pero a mi me tiene enamorada.
Besos a tu mar desde mis paisajes con alma.
Hola, Kpax!
Gracias por pasar. he visitado tu blog y me has arrancado una sonrisa con tu foto ''empuja''. Tienes muy buenas fotos allí. Seguiré visitándote. ;)
Un saludo
Desde los cielos de mi querida Europa; jamas vi nada semejante; recuerdo cuando volaba con mi viejo amigo, por el canal, haber visto colores y cielos parecidos a estos, ya hace años de ello, perdimos el contacto y ya no sé nada de quien fuera compañero de vuelos; en fin, bonita foto, de un piloto perdido.
ResponderEliminarhola Mayte mil perdones por no pasar antes, bueno ahora tngo trabajo triple para comentar de un tiron. Veo muy bonita esta foto, los contrastes son magnificos y la guia de la barandilla un aporte estupendo, es como si la foto fuera de mas a menos o al reves, depende del como empezar a mirar, me gusta ese juego.
ResponderEliminarJordi...mi querido Jordi. Ya sabes lo que me ha gustado verte volar por aquí, aunque me hayas tenido que guiar con tu estela, como si fuera una brújula perdida en el espacio.
ResponderEliminarVolveremos a volar.
Hola Ripley!
ResponderEliminarComo siempre, un placer verte por aquí.
Como dices, la barandilla hace a la vez de nexo y de separación entre el mar y la tierra, y guía por todo el camino.
Mayte .... Mayte, mar ,cielos y tierra, ¿que son? sino caminos que nos llevan por la vida. Unos deciden la tierra, otros el mar y nosotros, los cielos; volar sin rumbo fijo, esperando encontrar nuestro destino; volar, que palabra, destino, todo y nada.
ResponderEliminarAhora el rumbo, después la altura y al final de nuestro viaje, la amistad; estos son los caminos en el cielo, la estela, solo la señal de nuestro paso.
Sigue el norte, usa la brújula .... y encontraras la felicidad.
Jordi...seguiré el norte, usaré la brújula, y estoy segura que la felicidad estará ahí, y más teniendo siempre a la amistad, como fiel compañera de viaje.
ResponderEliminarEspero contar con tu amistad siempre.
Amistad, esa palabra que muchos no comprenden; es la amistad un bien que no se toca, que no se vende, es algo que se lleva en el alma, en el corazón.
ResponderEliminarCuando estuve perdido, creí perderlo todo y solo el cielo me lo devolvió, volar al encuentro de un amigo, es volar en busca de la verdad, de la sinceridad.
Encontrar a un amigo perdido, disfrutar de su compañía, no tiene precio, una amiga, con la cual poder hablar, sin ataduras, sin coacciones, solo la sinceridad, solo la verdad, sin esperar nada, sin pedir nada.
Los amigos son para siempre, sean de donde sean, sean quienes sean.
Sin dudarlo, siempre amigos, sin mas.
Felices vuelos, con amigas y amigos así, nunca estarás perdida y tu brújula siempre marcara el norte, rumbo a la felicidad.
Tú lo has dicho, los amigos son para siempre, y no tienen precio.
ResponderEliminarEstén dónde estén y sean de dónde sean, la amistad siempre estará por encima de todo.
Felices vuelos, AMIGO