
Entre montañas, reposa, bebiendo el agua que rebosa de sus cumbres empedradas.
Nieves que se derriten con los rayos primaverales, reverdeciendo los prados que se inundan de pequeñas flores.
Entre montañas vive, con sus aguas perpétuas.
Copyright©MayteVidal @2007-2008
¿Los lagos de Covadonga? Hace unos años estuve por ahí. Precioso color y muy buena composición.
ResponderEliminarWow, qué preciosidad! No me puedo resistir a estos paisajes de montaña, son mi auténtica pasión, no cambiaría la naturaleza por nada. Preciosa esta foto, muy apetecible pasear por ahí.
ResponderEliminarUn saludo, Mayte.
guau!! increible de bonita, ¿mmm que digo bonita?? imponente, no se si esos verdes son naturales o tienen truco pero es una imagen fascinante en toda su extension. magnifica
ResponderEliminarImpresionante fotografía desgraciadamente malograda por esa numerosa plaga vestida de colorines. ¿Qué se le va a hacer? Están en todas partes. ¡No los vas a fumigar! Dales con el tampón de clonar en todos los morros para que aprendan a no estropear los paisajes como si fueran cables de la luz. Pero, hombre...
ResponderEliminaruy los lagos, habra que volverlos a subir en bici.
ResponderEliminarsaludos
Hola a todos!
ResponderEliminarLos lagos, la verdad es que son algo único.
Llevaba muchísimo tiempo queriendo ir, hasta que al final, fuí. Merece la pena la subida, y, como bien dices, MIguel, la plaga vestida de colorines está por todas partes, pero en esta ocasión, les perdoné la vida, para dar una idea de las dimensiones del lugar.
Como a ti, Mariluz, a mi también me pasa, que no cambiaría la naturaleza por nada del mundo. Donde estén los verdes, azules y demás colores que nos brinda nuestra tierra, que se quiten todos los ladrillos y asfaltos.
Ripley, los verdes, en efecto, llevan un poco de sturación, aunque tampoco les quise dar mucha, porque ya tenían su tono a ''tono''.
Uff, kpax! Subir los lagos en bici es....toda una hazaña! Pero con una recompensa muy muy agradable.
Saludos a tod@s.