tradúceme a tu idioma

jueves, 16 de abril de 2009

Entre el bosque


Photobucket

En el castillo todo había enmudecido, nada se movía con vida. Péndulos y relojes repiquetearon hasta que su cuerda se acabó. El tiempo parecía haberse detenido realmente. Alrededor del castillo, sumergido en el sueño, empezó a crecer como por encanto, un extraño y frondoso bosque con plantas trepadoras que lo rodeaban como una barrera impenetrable.
"La Bella Durmiente del Bosque"-Charles Perrault

Sony α100, SAL 1870 f/3.5-5.6
30 mm, 1/320 seg, f/5, ISO 200, flash n/a, sin trípode

© 2007-2009 MayteVidal

11 comentarios:

  1. Espectacular el lugar, la composición, los colores, el tratamiento... una maravilla de foto.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Iba en busca de algo así, sin saber que lo podía encontrar, y cuando me lo encontré, no podía creerlo.
    Esta foto es una de mis favoritas. Me alegra que te guste, Juan Carlos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta, parece una ilustracion de cuento, realmente es casi como uno de esos sueños que uno tenia de pequeño con princesas y caballeros. la composicion es preciosa y los colores ni te cuento, no me extraña que la tengas entre tus favoritas.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo. Me encanta, es preciosa, es un lujo.
    Los colores son de un sueño dulce,el castiloo asomando sobre los arboles genial y el camino parece conducirnos a la eterna felicidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley!
    Es que este castillo se parece al de los tipicos cuentos de princesas y hadas. Por lo menos ,a mi me lo parece :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que te guste, MªAngeles :)
    No sé si a vosotros os pasará como a mi, pero siempre que miro esta foto, me viene a la cabeza eso de "Érase una vez, en un lejano pais..." y también el "...Y fueron felices y comieron perdices"
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuando despierte en un dulce sueño, me gustaría ver un camino así, con esos arboles ya al fondo esa torre donde encontraría a mi princesa... UNA FOTO MARAVILLOSA. Felicidades Maite...

    ResponderEliminar
  8. Pues, MGA, solo tienes que acercarte a Segovia, bajar al río y allí te lo encontrarás :D
    Ahora, que lo de la princesa...eso ya no sé si te lo encontrarás, jeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa ensoñación de cuento Mayte. El encuadre y el efecto glow que le das te transporta al mundo mágico de la fantasía. Por cierto, ¿no habrá dragones por ahí?

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola kiko!
    Haberlos no sé si los habrá, pero parece que en cualquier momento va a aparecer un dragón, asomando la cabeza ente los arbustos ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Mayte!!!

    Nunca hubiera pensado en el Alcazar de esta manera :).
    Le has aplicado un efecto Orton o algo así no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida al blog. ¡Gracias por comentar!

Puedes votar por mi blog, en el Directorio de blogs de España pinchando aquí. ¡Gracias!

RECONOCIMIENTO Y EXPOSICIONES

NATURALEZA URBANA.

FONAMAD.Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid



EXPUESTA ACTUALMENTE EN:

1 al 30 de abril de 2012
Lugar: Centro de Interpretación de la
Naturaleza de Roncal
.
C/ Iriartea, s/n31415 Roncal (Navarra)
De domingo a jueves de 10:00 a 14:00 h.
Viernes y sábados de 10:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.
-------------------------------------------------------------------------
25 de noviembre de 2011 al 28 de febrero de 2012
Lugar: CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental).
Paseo José María Ruiz-Dana, s/n
40109 Valsaín (Segovia)
Horario de visitas a la exposición (Entrada gratuita):
De lunes a viernes de 10 a 17 h.
Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:00 h.

○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○

•1º Finalista Concurso fotográfico Mensual SistemaCentral (foro sobre rutas de montaña), Octubre 2009

•2º Finalista (compartido) Concurso Fotográfico Mensual Vadefoto (foro fotográfico), Enero 2009

•1º Finalista Concurso Fotográfico Mensual MundoPentax(foro fotográfico), Noviembre 2008

•2º Finalista Concurso Fotográfico Mensual MundoPentax (foro fotográfico), Julio 2008

•2º Finalista (compartido) Concurso Fotográfico Mensual Vadefoto (foro fotográfico), Octubre 2007

•Exposición Fotográfica del Curso-Taller C.C. El Parque, en Torrejón de Ardoz. Junio 2003

Image Hosted by ImageShack.us