El viento sopla y arrastra las olas de espuma blanca hacia mi. Y siento miles de gotas en mi piel, envolviéndome con su frescor.
Siento la sal en mis labios.
Me besas.
Tu también sabes a sal.
Sony α100, SAL 1870, f/3.5-5.6
18 mm, 1/40 seg, f/18, ISO 100, flash n/a, sin trípode
© 2009 MayteVidal
Me encanta los tonos en el agua y el amarillo del sol es fenomenal!!
ResponderEliminarNos transmite pasion y fuerza.
ResponderEliminarLos colores pactados con tu maquina y el paisaje. jejeje
Impresionante, bella , magnifica.
Besos.
Sapore di sale, sapore di mare. Se siente el verano. Muy buena Mayte. Un abrazo
ResponderEliminarY qué bien sabe la sal en unos labios...
ResponderEliminarMaravillosa, Mayte!
Anda, anda... qué foto mas guapa.
ResponderEliminarQue atardecer más bonito y bien captado.
Felicidades, Mayte.
Estupenda, Maite. Me gusta la luz, el tono conseguido del agua y, sobre todo, la enorme profundidad que le has sabido dar.
ResponderEliminarUn beso.
preciosa, movimiento y frescura
ResponderEliminarsaludos
mmm veo mucha elegancia ultimamente por tu blog, definitivamente le sientan bien los vestidos de noche, vaya pedazo de fotos tus ultimos trabajos, me gustan mucho y sus presentaciones también, estando tan cerca podriamos organizar alguna salida fotografica algunos amigos de madrid por ahi fuera a ver que sale, bueno tendreis q esperar a que me haga con una camara de verdad, pero como idea teorica no está mal ¿a que no?
ResponderEliminarenhorabuena por el tratamiento de la imagen. Las zonas oscuras te han quedado muy bien y con todo detalle. Un buen trabajo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Gracias por el comentario, Andrés.
ResponderEliminarCon el sol tuvimos un "que si sí que si no" por estar un pelín quemado, pero...era lo queríamos sacar, y ese quemadillo era inevitable.
Saludos!
A mi que me gustan tanto los cielos asi, con esas nubes, y el mar revuelto, me emociona llegar a la playa y encontrármelo en pleno punto de ebullición.
ResponderEliminarAsi que, si os transmite pasión y fuerza, me doy por satisfecha, porque es lo que sentía en ese momento de hacer la foto.
Saludos!
Kiko, te dejé comentario en tu blog. Muy rico el sapore di sale, sobre todo si va unido al sapore di mare ;)
ResponderEliminarBesos!
¡Y que lo digas, Mariluz!
ResponderEliminarAbrazos!
Roberto, una de las ideas que llevaba en mente, era encontrar por lo menos un atardecer guapo, y volví muy contenta, porque me encontré con todos bonitos
ResponderEliminarSaludos!
Gracias por el comentario, Jota.
ResponderEliminarUna voz me dice internamente: "necesitas un 10-20...necesitas un 10-20"...me desquito usando el 18-70 en 18mm, que con cielos así, me da un poco lo que busco, pero...ese 10-20 sigue martilleándome la cabeza!
Saludos!
Bienvenido a Paisajes con alma, Miguel Angel!!
ResponderEliminarMe alegra que te guste la foto.
Saludos!
Pues...Ripley, no sé si el estado de ánimo influye para trabajar las fotos. Imagino que algo sí. Aunque cuando he tenido momentos malos, casi me han quedado mejor, porque me concentraba en ellas para no pensar en nada más.
ResponderEliminarSi que podiamos organizar algo, para salir a hacer fotos. Y aunque aún no tengas una reflex, da igual. Se trata de pasar un rato ameno, haciendo fotos sin parar ;)
Abrazos!
Gracias por tu comentario, Ercanito, y por tu visita. Se te echaba de menos!
ResponderEliminarSaludos!
Hola Mayte. Me quedo encantado de ver tus instantaneas, en especial las de Málaga y concretamente ésta me encanta. Se lo que quiero plasmar aunque pase algún tiempo en conseguirlo pero seguro que viniendo por aquí a menudo aprenderé... Felicidades por tu trabajo tan lindo y sutil... Un saludo muy afectuoso...
ResponderEliminarLas olas tienen muchisima fuerza y la luz una maravilla Felicidades Mayte. Oie... si organizais algo... y no os importa ME APUNTO... jajajaja, solo estamos a 150 km :D
ResponderEliminarSaludos.