A la catedral de Segovia se le llama popularmente, "La Dama de las Catedrales", debido a su elegancia y esbeltez.
Sony α100, SAL 1870 f/3.5-5.6
50mm, 1/100, f/29, ISO 800, flash n/a, sin trípode
© 2007-2009 MayteVidal
Sony α100, SAL 1870 f/3.5-5.6
50mm, 1/100, f/29, ISO 800, flash n/a, sin trípode
© 2007-2009 MayteVidal
Mayte,un placer haber encontrado este remanso de belleza.Consigues una sincronía casi perfecta entre texto,música e imagen.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Enhorabuena Mayte por el blog, es muy bonito y un regalo para los ojos y los oidos. Por cierto, cómo puedo hacer para poner música como tú en mi blog? Muchas gracias y un saludo!
ResponderEliminarPreciosa y melancolica
ResponderEliminarMuy bonita
saludos.
Y con razón tiene que ser la Dama de las Catedrales, es preciosa, desde luego. Desde esa torre tiene que haber unas vistas impresionantes. Preciosa foto, como siempre unos tonos preciosos.
ResponderEliminarSaludiños
¡Bienvenido, carica!
ResponderEliminarMe he acercado por tu blog, y he descubierto cosas muy bonitas, asi que, mañana, pasearé por allí con más calma, para disfrutarlo como es debido.
Un abrazo, y de nuevo, bienvenido a Paisajes con alma
Hola, Lisbeth!
ResponderEliminarPrimero, muchas gracias por tu comentario tan amable.
Segundo, lo de la música...yo la pongo desde esta dirección: http://www.myflashfetish.com/
Espero que te sirva.
Y también espero verte por aqui más veces.
En mi ya tienes una seguidora de tu blog.
Besos!
Gracias por el comentario, Mª Angeles.
ResponderEliminarRecuerdo que ese día casi casi fue el estreno de la cámara (en realidad la había estrenado la semana anterior, en la comunión del chico) y el día se presentó cubierto y con lluvia intermitente, pero...como dicen, al mal tiempo buena cara!
Un beso grande!
Pues ya me gustaria a mi subir a esa torre de la catedral, ya, que de todas las veces que la he visitado, no he subido nunca. Pero seguro que las vistas son fabulosas.
ResponderEliminarPara quitarme el "monillo" de alturas, me subí a la torre del Homenaje, en el Alcázar, desde donde hice esta foto.
Por cierto, cuando llegué arriba, tenía un tembleque en las piernas, monumental, de tantos escalones seguidos hasta arriba. Después, tuve agujetas una semana entera, jajaja
Besines, bonita!
una preciosidad de foto, viendola bien me he fijado en la grua de la izquierda que es una pena que se haya colado, no obstante el influjo de la catedral y la composicion son tan bonitas que apenas se nota. me gusta mucho esta foto ademas ese tonillo tan suave y caracteristico tuyo le dan ese "aire mayte" que tienen muchos de tus trabajos.
ResponderEliminarEs verdad lo de la grúa, Ripley, pero ahi estaba, fastidiando un poco, aunque como bien dices, casi ni se nota, porque el protagonismo se lo lleva entero la catedral.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.