El pasillo se abría ante mi. Era largo y no muy ancho, pero tampoco era estrecho.
Su suelo estaba cubierto con una tibia alfombra, tejida de hojas de otoño, teñidas de color ocre, verde y amarillo.
El techo lo formaban miles de ramas entrelazadas entre sí, cubiertas por otros miles de hojas, que susurraban una dulce melodía cuando la brisa les hacía cosquillas.
Era un pasillo mágico que llevaba a un mundo de fantasía.
Sony α100, SAL 1870 f/3.5-5.6
30 mm, 1/20 seg, f/14, ISO 100, flash n/a, sin trípode
© 2008-2009 MayteVidal
Sony α100, SAL 1870 f/3.5-5.6
30 mm, 1/20 seg, f/14, ISO 100, flash n/a, sin trípode
© 2008-2009 MayteVidal
Está muy claro que, este otoño, tengo que ir al Monasterio de Piedra para hacer muuuuuuchas fotografías. El entorno es precioso.
ResponderEliminarLa foto muy bonita, Maite. Con un toque de ensoñación muy en tu estilo.
Besos.
Un pasillo seguro que hacia algun lugar aun mas bonito.
ResponderEliminarY mira que es dificil, pues tus fotos nos muestran tanta belleza que no parece que exista sitio mas bonito.
Preciosa.
Saludos.
¡Cómo me gusta el verde! Si ya me lo dicen... que yo sin el azul del mar y el verde de los montes no soy nadie, como muchos de nosotros por lo que veo ;-). Me llevaría este pasillo a casa, me encanta. Besos.
ResponderEliminarPues si, Jota. que un día allí da para mucho.
ResponderEliminarBesos
Lo bueno que tenemos en nuestra tierra, en nuestro pais, es que te encuentras con un sitio bonito, pero das un paso más, y el siguiente sitio es, si cabe, aún más bonito.
ResponderEliminarSaludos!
Junkal, tu eres de las mias...azul y verde forever!!
ResponderEliminarBesos!
Es una foto muy bonita,llena de colores otoñales,paisaje para la relajación.
ResponderEliminarSaludos y abrazos.
El otoño siempre me ha parecido el momento que más invita a la relajación y la meditación, además de la estación más romántica de todas, a pesar de la fama de la primavera...:) Si encima es en un paisaje de este tipo...¿para qué queremos más?
ResponderEliminarAbrazos para ti tambien.
el domingo estuve por el parque del oeste y me traje alguna foto parecida salvando las distancias claro, me refiero a la intención. a mi de aquí me gustan los verdes y las hojas caidas en el suelo, la perspectiva está muy bien, es una bonita invitacion a un paseo. no se que le pasa a tu blog pero explorer me rechaza la entrada y con opera no puedo comentarte, lo intento ahora con firefox a ver que tal
ResponderEliminarUna profundidad maravillosa... me gustan mucho las fotos que haces en los caminos rodeados de arboles... les das un encanto muy especial Felicidades.
ResponderEliminarInteresting wiideangle view, I like a lot the colors of this photo, congratz! You have a good "eyes" for me, bravissima!! Cheers from Italy...Antonio
ResponderEliminar