Desde la gruta Iris, trás la Cola de Caballo
Sony α100, SAL 1870 f/3.5-5.6
18 mm, 1/50 seg, f/3.5, ISO 100,flash activo, sin trípode
© 2008-2009 MayteVidal
Sony α100, SAL 1870 f/3.5-5.6
18 mm, 1/50 seg, f/3.5, ISO 100,flash activo, sin trípode
© 2008-2009 MayteVidal
Con lo que nos estas enseñando ,nos entran ganas de regresar al monasterio.
ResponderEliminarPreciosa, La mezcla del agua con tu tono de color, una pasada.
Aunque pueda parecer que soy promotora turística del Monasterio de Piedra, no lo soy, jajajajajaja!
ResponderEliminarLa verdad es que es un sitio que me gusta mucho. Tiene algo especial, una fuerza que no puedo explicar y que me tiene atrapada.
Me alegra mucho que os guste lo que os enseño de este lugar.
¡Besos!
Que imágenes más fenomenales del Monasterio de Piedra nos estás ofreciendo, dan ganas de ir para allá ahora mismo. Los colores, como siempre, especiales, que bien los sabes ajustar para la naturaleza.
ResponderEliminarUn abrazo.
ya te he dicho en alguna ocasion que lo mejor de este tipo de fotos es el "efecto mayte" que les dota de una belleza especial a sumar a la que ya tienen de por sí. de esta foto destaco la diversidad de tonos de las hojas, me gusta mucho.
ResponderEliminarPues, Juan Carlos, el día que fuí no era precisamente el que habría deseado. Se levantó nublado, y luego se puso a llover justo cuando empezaba la visita al lugar.
ResponderEliminarYo en esos momentos, prefería que hubiese estado el día soleado, para que resaltaran los colores tan variados que ofrece el otoño, pero...no era así, asi que, al mal tiempo buena cara, como suelen decir, y llené la tarjeta de memoria.
Cuando la descargué en el PC, no me gustaba ninguna foto, seguramente por cómo había estado el día. ¡Sólo había conseguido algo de sol en un par o tres de ellas!
Las guardé, y no volví a pensar en ellas, hasta que un día, decidí que era hora de sacarlas y trabajarlas. Y... ¡aquí están!
No hay nada como cuando no ves una foto con claridad, dejarlas madurar un poco en la oscuridad del disco duro ;)
¡Saludos!
Jajajaja, Ripley, me gusta como lo has bautizado!
ResponderEliminar"Efecto Mayte"...
Hace tiempo, cuando había tormentas y el cielo estaba con ese tono azul plomizo, oscuro, pero a la vez el sol brillaba con una luz muy especial y los árboles que empezaban a verdear absorbían ese brillo y a su vez lo reflejaban, yo siempre pensaba que esa luz la quería atrapar.
Alguna vez hacía fotografías en esos instantes, pero luego, al revelar, no era exactamente la luz que yo recordaba en la memoria de mi retina.
Ahora, al poder "trastear" yo misma mis fotografías, he dado con el punto justo en el que puedo conseguir esa luz.
Y es lo que quiero transmitir, que la emoción que yo siento ante la belleza de ese instante de luz, la podáis sentir todos los que miráis uno de mis paisajes.
Muchas gracias por tus palabras :)
¡Saludos!
Buenisima foto!!!
ResponderEliminar¡Hola, Alex...Bienvenido!
ResponderEliminar