En el castillo todo había enmudecido, nada se movía con vida. Péndulos y relojes repiquetearon hasta que su cuerda se acabó. El tiempo parecía haberse detenido realmente. Alrededor del castillo, sumergido en el sueño, empezó a crecer como por encanto, un extraño y frondoso bosque con plantas trepadoras que lo rodeaban como una barrera impenetrable.
"La Bella Durmiente del Bosque"-Charles Perrault
Sony α100, SAL 1870 f/3.5-5.6
30 mm, 1/320 seg, f/5, ISO 200, flash n/a, sin trípode
© 2007-2009 MayteVidal
Espectacular el lugar, la composición, los colores, el tratamiento... una maravilla de foto.
ResponderEliminarun abrazo.
Iba en busca de algo así, sin saber que lo podía encontrar, y cuando me lo encontré, no podía creerlo.
ResponderEliminarEsta foto es una de mis favoritas. Me alegra que te guste, Juan Carlos.
Un abrazo!
a mi tambien me gusta, parece una ilustracion de cuento, realmente es casi como uno de esos sueños que uno tenia de pequeño con princesas y caballeros. la composicion es preciosa y los colores ni te cuento, no me extraña que la tengas entre tus favoritas.
ResponderEliminarBuen trabajo. Me encanta, es preciosa, es un lujo.
ResponderEliminarLos colores son de un sueño dulce,el castiloo asomando sobre los arboles genial y el camino parece conducirnos a la eterna felicidad.
Besitos.
Hola Ripley!
ResponderEliminarEs que este castillo se parece al de los tipicos cuentos de princesas y hadas. Por lo menos ,a mi me lo parece :)
Me gusta que te guste, MªAngeles :)
ResponderEliminarNo sé si a vosotros os pasará como a mi, pero siempre que miro esta foto, me viene a la cabeza eso de "Érase una vez, en un lejano pais..." y también el "...Y fueron felices y comieron perdices"
¡Besos!
Cuando despierte en un dulce sueño, me gustaría ver un camino así, con esos arboles ya al fondo esa torre donde encontraría a mi princesa... UNA FOTO MARAVILLOSA. Felicidades Maite...
ResponderEliminarPues, MGA, solo tienes que acercarte a Segovia, bajar al río y allí te lo encontrarás :D
ResponderEliminarAhora, que lo de la princesa...eso ya no sé si te lo encontrarás, jeje.
¡Saludos!
Preciosa ensoñación de cuento Mayte. El encuadre y el efecto glow que le das te transporta al mundo mágico de la fantasía. Por cierto, ¿no habrá dragones por ahí?
ResponderEliminar¡Hola kiko!
ResponderEliminarHaberlos no sé si los habrá, pero parece que en cualquier momento va a aparecer un dragón, asomando la cabeza ente los arbustos ;)
Un abrazo!
Que bonita Mayte!!!
ResponderEliminarNunca hubiera pensado en el Alcazar de esta manera :).
Le has aplicado un efecto Orton o algo así no?
Un saludo.